El sábado nos reunimos para grabar la experiencia MÓVIL. Terminamos grabando la tostadora de Cande, que tiene la particularidad de que lanza las tostadas considerablemente alto. Eso nos hizo mucha gracia en un principio, pero nos terminó entusiasmando la idea. Grabamos cada una con nuestras cámaras canon, yo usé mi lente 50 mm y Cande y Sabri el de kit. Seteamos todas las cámaras de la misma manera. Decidimos grabar a 50 fps para probar la cámara lenta. Jaime se encargó del backstage y con su celular probó muchas tomas en cámara lenta también.
La experiencia fue un tanto complicada teniendo en cuenta que podíamos lanzar una toma cada 2 minutos, y que siempre había mucho riesgo de mover la cámara, puesto que es normal sobresaltarse cuando salta la tostada. Fue todo más complicado al no contar con más trípodes.
Estuve usando este shoulder que me prestó Cande, para poder estar un poco más estable.
Utilizamos lámparas para contrarrestar un poco la luz que nos venía de la ventana y hacía que la tostadora quedara en contraluz o que ni siquiera se viera. Grabamos hasta que nos quedamos sin luz natural.
Algunas tomas que hizo Jaime con su celular en cámara lenta.
Las tostadas a veces salían de forma rara, mejorando o arruinando la toma jaja
Fin del rodaje...
Comments